Los Inspiradores de Cutty Sark

Blog, Eventos

Una buena mañana recibí una llamada de Octavio Rojas. Decía que Edelman buscaba a un blogger carismático para hacer un viaje de esos “que recuerdas toda la vida”. Un par de telefonazos después, ni yo mismo me creía lo que había escuchado: visitar Indonesia y Sudáfrica para recrear parte de la ruta Shangai-Londres del velero Cutty Sark.

La aventura la haría junto a otros cuatro compañeros, cada uno con un papel asignado: Iván Ferreiro, Luis Piedrahita, Ricardo Uhagón y Marta de la Torre. Mi encargo era contar todo lo ocurrido a lo largo del viaje en un blog abierto al efecto. Así lo contó la agencia Europa Press:

Los cinco profesionales escogidos para actuar de “inspiradores” para Dragone son Iván Ferreiro, uno de los máximos exponentes del pop indie nacional, encargado de grabar todos los sonidos; Luis Piedrahita, mago, humorista y director de cine que ofrecerá su particular visión para crear grandes historias de pequeñas cosas; Arturo Paniagua, que contará lo que suceda cada día en la página web del proyecto; Ricardo Uhagón, creador audiovisual, que documentará las experiencias vividas a través de su objetivo; y Marta de la Torre, experta viajera que conducirá a todos los demás.

Todo aquel material recogido (vídeos, fotos, sonido) fue a parar a manos de Franco Dragone, que produjo un fabuloso espectáculo temático que se presentó en Madrid, Barcelona y Valencia.

Fueron muchas semanas de reuniones  y sobre todo de mucho trabajo por parte de Edelman, Draft FCB y Cutty Sark.

Por supuesto tendría que agradecer a todas y cada una de las personas responsables en mi elección como “Inspirador”.

Si quieres ver los vídeos que hicimos a lo largo de ambos viajes, hay un total de 62 en el canal de YouTube de la marca.

2 comentarios en “Los Inspiradores de Cutty Sark

Los comentarios están cerrados.