Scroll to top

Este 17 de noviembre, modero una mesa redonda en FICOD (Foro Internacional de Contenidos Digitales), organizado por Red.es en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones.

La mesa redonda lleva por título ‘The Show Must Go On’. Una pequeña sinopsis del tema a tratar: “Durante 2010, surgen nuevos servicios de streaming, la movilidad adquiere mayor relevancia y la música se hace más social que nunca gracias a las recomendaciones en redes sociales y a la presencia de los propios artistas interactuando con los fans”.

Será a las 15.15 horas y me acompañarán Oke Göttlich (Finetunes), Jimena Llopis (Uplaya), Antonio Guisasola (Promusicae), Mark Kitcatt (UFi), Joaquín Guzmán (Rockola.FM), Frédéric Terrien (Yes.FM) y Roberto Carreras (Novaemusik). Por supuesto, se podrá ver en streaming a través de la web del evento.

Actualización: Ya está disponible el vídeo de la mesa redonda. Ha habido tiempo para hablar de muchas cosas. En mi presentación he dejado claro: “Ha pasado algo que ha cambiado un panorama ya establecido en el mundo de la música y debemos saber qué ha pasado y hacia dónde vamos”.

Related posts