Scroll to top

El SOS4.8 es un festival que a pesar de su juventud ha destacado por su buen cartel musical y por una estupenda programación paralela basada en interesantes charlas, mesas redondas y talleres.

Este año se celebró un evento más dentro de esas actividades alrededor del festival: SOS Pro, el I Encuentro Sos 4.8 para el sector de profesionales de la música independiente.  Dentro de estas jornadas, participé en una de las tres mesas redondas que se celebraron en el Hotel Nelva en el día previo al inicio del SOS.

SOS 4.8 Mesa redonda " Nueva Comunicación en la música"

En la mesa redonda “Nueva comunicación en la música” compartí experiencias con Alicia Toboso (MTV), Borja Prieto (Herzio.fm), Isaac Marcet (Playgroundmag), Pepo Ibáñez (Waau.tv) y Joan S. Luna (Mondosonoro).

Radio 3 estuvo presente en el festival con retransmisiones en directo. Mis crónicas las puedes leer en RTVE.es y en nuestro blog de festivales.

Related posts

1 comment

  1. […] escena de los coches de choque la grabamos en el festival, en mayo de 2011 (participé como ponente en SOS Voces). La grabación fue muy divertida, como suele ser pasar cuando se trabaja con […]