Scroll to top

Sí, ya habíamos logrado ser Trending Topics gracias a dos programas especiales de ‘Hoy empieza todo’. Ayer lo hicimos gracias al estreno de ‘Mapas’, el segundo disco de Vetusta Morla.

La banda vino a la radio y durante una hora comentó las canciones del nuevo álbum. Gracias a nuestro seguimiento en Twitter, logramos colarnos en los temas más hablados durante el momento en Twitter junto a bromas sobre Bin Laden o el partido Barça-Madrid de Champions. ¡Y con dos términos! Radio3 y #vetustamorlaenr3.

Eso es lo fantástico de estar al frente de Radio 3 en internet: utilizar nuevos escaparates para seguir difundiendo los valores asociados a nosotros como medio de comunicación y sobre todo como grandes difusores de la cultura. Esto viene a resumir uno de los slogans de la emisora en las últimas temporadas: “La de siempre, como nunca”.

Related posts

1 comment

  1. […] Actualización: El programa especial se hizo con un gran éxito y una acogida tremenda. Incluso logramos ser dos de los temas más comentados en Twitter durante esa mañana. […]