wild

Así fue el Día de la Música Heineken

Blog, Eventos, Radio

Madrid finalmente recibió un macroevento musical con el cartel que merecía. El Día de la Música Heineken saldó sus dos días con más de 15.000 asistentes por jornada y con grandes conciertos.

Tuve la oportunidad de presentar y retransmitir a varios grupos a través de Radio 3 y fue una gran experiencia. Las crónicas tanto del sábado como el domingo, están disponibles en RTVE.es.

En la web además puede encontrarse el programa que emitió La 2 con los conciertos del primer día (los del segundo se emitirán en agosto) y la película del Día de la Música Heineken.

Sin duda, fue la mejor forma de terminar una acción que hemos mantenido a lo largo de los últimos meses, con una clara e importante presencia online.

Me llevé buenos sabores de boca con Wild Beasts, Dum Dum Girls, PS I Love You o Lykke Li, pero sin duda, la gran sensación fue Janelle Monáe. Su concierto es un espectáculo que resume lo mejor de la música negra de los últimos años. Todo con una concepción del arte y del ritmo, que se mezcla para ofrecer alegría, emoción, talento a raudales y una concepción de la festividad única. En agosto, en ese programa especial emitido por La 2 lo podréis comprobar.