Scroll to top

Presentada hace unos meses, Blaving es una nueva red social que tiene los mensajes de voz como protagonistas. Según sus desarrolladores lo describen, “es como un Twitter de voz”. La red social llega a España y lo hace de la mano del El Cañonazo, que presenta una acción especial en la que varios prescriptores se suman durante unas semanas a la red para ofrecer contenido diario de calidad.

Las novedades del mundo de la música estarán presentes gracias a un servidor. En cada actualización podréis escuchar noticias, rumores, entrevistas y curiosidades musicales.

Cada día también encontraréis los blavs de Marta Simonet (el hashtag de la semana), José Antonio Gelado (tecnología), Juanlu Sánchez (política) y Raúl Jimeno Menottinto (deportes). Desde hoy, y cada día, podréis escuchar una nueva píldora a través de Blaving.

¿Cómo funciona Blaving?

La facilidad de uso es muy similar a la red de los 140 caracteres: entras en el sitio o abres la aplicación (disponible para iPhone, Blackberry, Android, Nokia), pulsas grabar y ¡listo! La única exigencia es que el mensaje no sea mayor de 2 minutos.

Blaving está disponible en inglés, portugués y español, y por lo pronto está funcionando muy bien en Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y otros países de Latinoamérica.

Os invito a probar el servicio: sólo es entrar, grabar, subir, escuchar y compartir. Si te decides, agrégame como amigo y así nos escuchamos.

Related posts

1 comment

  1. […] de la acción que estoy realizando para Blaving, también aproveché para contar cada jornada del festival en estos micromensajes sonoros de dos […]