Scroll to top

En 2007 y 2008 tuve la oportunidad de ser el maestro de ceremonias de un evento que reunía a todo un universo de personas alrededor de los blogs. En 2011, vuelvo a casa: vuelvo a presentar Evento Blog España.

Esta sexta edición de EBE gira en torno a un eje didáctico, informativo y reflexivo: “Sociedad y cambios más allá de la Web”. Nos vemos en Sevilla del viernes 11 al domingo 13 de noviembre.

En estos tres días seré el encargado de dar paso a las conferencias que tendrán lugar en el plenario del evento, por donde pasarán Pedro J. Ramírez (“Un periodista en Twitterland”), Luis Alfonso Gámez (“Ciencia e inconsciencia”), Ana Ormaechea (“Españoles en el mundo”), Jared Hecht (Fundador de GroupMe), Sebastián Muriel (“¿Qué papel le queda a Europa en el mundo de la Tecnología?”) y mucha gente más.

Agradezco mucho la confianza que José Luis Antúnez, Luis Rull y Benito Castro depositan en mi. Evento Blog fue mi primer gran evento como presentador, y me hace mucha ilusión volver a pisar aquel escenario. ¡Nos vemos en Sevilla!

En años anteriores

[onehalf][/onehalf] [onehalf_last]EBE 07[/onehalf_last]

Related posts

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En 2007 y 2008 tuve la oportunidad de ser el maestro de ceremonias de un evento que reunía a todo un universo de personas alrededor de los blogs. En 2011, vuelvo a casa: vuelvo a presentar Evento Blog España. Esta sexta edi……

  2. […] el 11 y el 13 de noviembre volví a presentar Evento Blog España tras haberlo hecho en las ediciones de 2007 y 2008, y lo cierto es que me quedo con una sensación […]