Scroll to top

Foto: Victoriano Izquierdo

Entre el 11 y el 13 de noviembre volví a presentar Evento Blog España tras haberlo hecho en las ediciones de 2007 y 2008, y lo cierto es que me quedo con una sensación muy agradable. Subir al escenario del Pabellón del Futuro (Sevilla) fue recordar la magia de un gran evento como este.

A lo largo de estos tres días se sucedieron charlas muy interesantes y aleccionadoras, alrededor de temas de lo más variopintos. Hay que hacer mención especial para las presentaciones de Gonzalo Álvarez, Ismael El-Qudsi, Luis Alfonso Gámez, Sebas Muriel y sobre todo para la mejor clausura que he visto en la historia de EBE: la de Pablo Arrieta.

Debo agradecer a todo el equipo de EBE (José Luis, Luis, Benito, Conce, Rocío, Ana, Teresa, Juanjo, Isra) por su buen trato, por ofrecerme todas las facilidades para realizar mi trabajo de la mejor forma posible, y sobre todo por permitirme recuperar sensaciones y emociones que sólo se consiguen subiendo a ese escenario.

También tengo que dar gracias a toda la multitud de Callos (por hacerme un hueco en su hipercalórica cena interactiva), y a mis amigos de El Cañonazo (perfectos sidekicks, como siempre).

Y cómo no: gracias a los casi 2000 que asistísteis a Evento Blog. Vosotros sois la mejor recompensa de este trabajo.

Fotos

En el Flickr de Evento Blog hay muchas más fotos del evento. Aquí unas cuantas que me gustaron…

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Related posts

4 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Entre el 11 y el 13 de noviembre volví a presentar Evento Blog España tras haberlo hecho en las ediciones de 2007 y 2008, y lo cierto es que me quedo con una sensación muy agradable. Subir al escenario del Pabellón del Fu……

  2. […] amigos de El Cañonazo estuvieron en la más reciente edición de Evento Blog España. Aquí está el vídeo que produjeron para Vodafone, patrocinador oficial del evento. Gracias a […]

  3. […] lo presenté en 2007, en 2008 y en 2011. Este año me toca volver al escenario de la Sala Amarilla del Hotel Barceló de Sevilla para […]

  4. […] pasado ocho ediciones de EBE (“Yo estuve allí, y no te vi”). He presentado cuatro: 2007, 2008, 2011 y 2012. Para mi siempre será un placer subir al escenario de este evento, escuchar, hablar y […]