Play de Givenchy

El Radioshow de Play de Givenchy en Spotify

Blog, Internet, Radio

Spotify estrenó el primer programa de radio que se emite en esta plataforma en España. Es un formato muy parecido a la radio, aunque el término exacto sería playlist recomendada.

Se trata de un proyecto que vengo desarrollando desde hace unos meses y que finalmente ha sido posible gracias al apoyo de Givenchy. Se trata de una serie de cuatro programas en los que sonará la música en torno a una temática especial.

Las cuatro entregas han sido:

Este Radioshow ha sido creado, diseñado y presentado por mi, pero la magnífica producción ha corrido a cargo de Dixo, una empresa mexicana que ahora mismo está posicionada como una de las mejores productoras de contenido sonoro para internet.

Os recomiendo suscribiros a las playlists, escucharlas y recomendarlas a vuestros amigos de Facebook y Twitter.

El Radioshow de Play de Givenchy es la primera acción de este tipo que se pone en marcha en España. En Reino Unido ya se ha hecho de la mano de Starbucks o de la telefónica INQ. Para Givenchy, he diseñado un sonido fresco y ágil, pero a la vez elegante. Esto gracias a una cuidada selección de artistas y canciones nacionales e internacionales.

La prensa habla del Radioshow de Play de Givenchy