Scroll to top

Radio 3 sube hasta los 450.000 oyentes en la primera ola de 2012 del Estudio General de Medios (EGM). La subida es de un 25,7% respecto a la anterior oleada, publicada en noviembre de 2011. Con esto, 92.000 nuevos oyentes sintonizan a Radio 3, llevando a la emisora a alcanzar un récord histórico de audiencia.

A este gran dato, hay que sumar el de la web de la emisora, que ya supera los 500.000 usuarios únicos al mes y marca 1.252.000 visitas en el mismo período. De los oyentes/lectores que navegan por nuestro sitio en Internet, la media de duración de la visita es de 64 minutos. Esto no hace más que confirmar el éxito de nuestras ofertas de Radio A la Carta e información musical.

Con este importante dato en el EGM, la emisora hace patente el crecimiento de su comunidad de oyentes, algo que ya se evidencia en las redes sociales. Más de 132.000 personas siguen las actualizaciones de nuestra página oficial de Facebook; a los que hay que sumar la buena marca en la red social de programas como Carne cruda (73.000 seguidores), Hoy Empieza Todo (33.800) o 180 grados (17.600). En Twitter, ya son 58.000 usuarios los que siguen a diario nuestras actualizaciones y el minuto a minuto de los grandes eventos musicales.

Con esta tendencia al alza, que se sostiene desde 2008, Radio 3 reafirma su apuesta por una amplia oferta de contenidos de calidad, en una programación dedicada al 100% a la música y a la cultura en general.

En este 2012, la emisora sigue apostando por la cultura y la música en directo. Sólo en 2011, más de 300 artistas y bandas pasaron por nuestros estudios, para enriquecer la oferta de conciertos acústicos de programas como Hoy empieza todo, Carne cruda, Disco grande, Como lo oyes o En la nube. A esto sumamos la oferta ya establecida de Los conciertos de Radio 3, cuyo escenario sigue siendo un altavoz televisivo de las principales tendencias musicales tanto a nivel nacional como internacional.

Imagen | Things Happen

Related posts

1 comment

  1. […] toca seguir haciendo de la web de Radio 3 una de las mejores de la radio musical en este país. También toca desarrollar nuevos proyectos (sea en radio, TV o internet), seguir haciendo sesiones […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.