Ron Brugal, Tú eres el origen

Radioshow Ron Brugal en Spotify: Tú eres el origen (I)

Blog, Internet, Radio

Ya está disponible el segundo programa de radio que presento para Spotify. Se trata del Radioshow “Tú eres el origen”, ideado y producido para Ron Brugal con la colaboración de Dixo. Son cuatro entregas que se ofrecerán a lo largo de las próximas cinco semanas gracias a una campaña desarrollada por MPG-Media Contacts y Archibald Ingall Stretton.

Como novedad, los oyentes del show pueden votar desde ya por sus canciones favoritas entre las 50 que Ron Brugal propone en su Facebook. Los “himnos de la noche” favoritos por la audiencia sonarán en el cuarto programa, que será el primero hecho de manera participativa por los usuarios de Spotify en España.

A diferencia del Radioshow de Play de Givenchy (que fue el primer programa de radio hecho en Spotify España), este nuevo programa está dirigido a un público masivo y así lo denota la presencia en el mismo de artistas como Katy Perry, Bruno Mars o David Guetta. A pesar de esto, también hay lugar para propuestas menos conocidas a nivel global como las de Chiddy Bang, Miles Kane o La Habitación Roja. Así demostramos que se puede atender a los gustos del público mayoritario a la vez que se apuesta por interesantes valores de la música alternativa, tal y como hacen emisoras como BBC Radio 1 (Reino Unido).

Atento, porque durante los próximos miércoles tenemos una cita en Spotify con el Radioshow “Tú eres el origen” de Ron Brugal.

Deja un comentario