Arturo Paniagua en el SOS 4.8

¡Gracias SOS 4.8!

Blog, Eventos, Radio

Arturo Paniagua en el SOS 4.8

El viernes pasado actué en el festival murciano SOS 4.8 2012 con mi DJ Set. Fue en el escenario SOS Club, por donde también pasaron Buffetlibre, Daniless, Eme DJ, Matthew Herbert DJ, Meneo o Yelle DJs.

La sesión giró en torno a los mashups, remixes y algunos descubrimientos musicales, todo en muy en la onda de Vavá (mi programa en Radio 3): sonaron Jay-Z y Kanye West, Electric Guest, Polarset, Gotye, Lana del Rey, Oasis, ACDC y muchos más. Aquí está la primera hora del DJ set, emitido en Radio 3 aquella misma noche (pincha aquí para ver el listado de canciones y descargar).

Valgan los agradecimientos para Roger Dedeu y Patricia Gabeiras (y a todo el equipo de Legal Music) por la invitación a formar parte de algo tan especial como el SOS 4.8, el primer gran festival musical del año.

Fueron dos jornadas llenas de buenísimos conciertos, entre los que destaco a Pulp (Jarvis incansable y estiloso), The Flaming Lips (pura magia y diversión sobre el escenario), Bigott (un genio que ve la vida en colores y melodías siempre amables), The Kills (¡vaya contundencia!) y Friendly Fires (pegadizos al 100%). ¡Ya hay ganas de volver el año próximo!

¡Gracias a Isabel Cortés por la foto!

2 comentarios en “¡Gracias SOS 4.8!

Deja un comentario