Liv Tayler - Very Irrésistible Givenchy Electric Rose

Concierto online de Dover para Very Irrésistible Givenchy Electric Rose

Blog, Eventos

Liv Tayler - Very Irrésistible Givenchy Electric Rose

El pasado jueves tuve la oportunidad de volver a trabajar con Givenchy tras el estupendo proyecto del Radioshow de Play (el primer programa de radio hecho en Spotify en España). Fue como presentador y entrevistador del concierto online con el que la marca ha mostrado una vez más su conexión con la música, en esta ocasión con la fragancia Very Irrésistible Electric Rose.

La banda invitada fue Dover, que ofreció un set especial de siete canciones, entre las que destacó la versión del “I Need You Tonight” de INXS. Esa canción es la principal protagonista de la campaña, en cuyo anuncio es interpretada por la actriz Liv Tayler (con la producción de Dave Sitek de TV on The Radio).

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=FKFBLCn9VzI]

La retransmisión del concierto corrió a cargo de eMe, y se realizó en los madrileños Estudios Reno (lugar de grabación habitual de Dover, Álex Ferreira, Anni B. Sweet, Hola a todo el Mundo, Marlango, Fuel Fandango y muchos más). La emisión se hizo para todo el mundo a través de la web sonidoirresistible.com y 10 personas tuvieron la oportunidad de verlo en directo tras participar en un concurso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.