RonBrugal_port

Radioshow Ron Brugal en Spotify: Tú eres el origen (IV)

Blog, Internet, Radio

Durante varias semanas, has podido escuchar gracias a Ron Brugal el Radioshow Tú Eres El Origen, un nuevo programa de radio emitido de manera exclusiva en Spotify. Ideado, dirigido y presentado por mi (con la producción técnica de Dixo), Tú Eres El Origen alcanza su cuarta y última entrega con un hito especial: es el primer programa de radio participativo hecho en Spotify en España.

A lo largo de las semanas en las que se ha emitido el Radioshow, los usuarios de Spotify han podido votar por sus canciones favoritas de las 50 propuestas en una lista con la mejor música para irse de fiesta. El cuarto y último Tú Eres El Origen recoge esa selección, que incluye hits infalibles y de tan diversos estilos como “On The Floor” de Jennifer López y Pitbull, “Club de Fans de John Boy” de Love of Lesbian, “Take Me Out” de Franz Ferdinand, o “Viva la vida” de Coldplay.

Es así como seguimos implantando el formato Radioshow (que comenzamos con Play de Givenchy en 2011) como una divertida forma de presentar buenas selecciones musicales a través de una lista de canciones recomendadas. El sonido hecho a medida para Brugal, ha tomado en cuenta sus valores y filosofía para presentar un listado fresco y lleno de energía, que no discrimina por géneros musicales y que además de fijarse en grandes artistas, apuesta por valores seguros de la música alternativa y menos comercial.

Ha sido una magnífica experiencia presentar este programa para Ron Brugal. Recuerda suscribirte a la lista y recomendar el programa a tus amigos y seguidores en redes sociales. Si quieres escuchar los tres programas anteriores, pincha en este enlace.

Un comentario en “Radioshow Ron Brugal en Spotify: Tú eres el origen (IV)

  1. Hey Arturo,
    has probado Grooveshark? No tiene suscripcion premium como Spotify. Te haces un perfil y tiens la opcion de hacer playlists y puedes escuchar las veces qeu quieras las canciones. Además es straming y no has de instalar nada. Tiene su parte de red social pues las playlists pueden ser públicas..
    Me gustaría escuchar tus playlists si las cuelgas ahí.

    Saludos,
    Nieves

    P.S. el catálogo es extensísimo!

Deja un comentario