Scroll to top

El fin de semana pasado estuve en Bilbao, cubriendo para RTVE.es y Radio 3 la séptima edición del festival musical BBK Live. A lo largo de tres días, casi 110.000 personas visitaron el recinto, situado en el Monte Kobetas. Allí pudieron escucharse los conciertos de The Cure, Radiohead, Garbage, Keane, Bloc Party y muchos más.

Junto a José Manuel Sebastián (Hoy empieza todo) presenté los programas especiales de Radio 3 en los que ofrecimos los directos de Lori Meyers, The Gift, Noah & The Wale, Glasvegas, Snow Patrol, Vetusta Morla o Corizonas. En RTVE.es puedes consultar las crónicas escritas por un servidor a lo largo de tres días, y el correspondiente análisis posterior…

Tras un intenso fin de semana, la organización ha ofrecido interesantes datos sobre la cita musical. Por ejemplo, la asistencia estuvo mayoritariamente conformada por público de Vizcaya (30%), Inglaterra (15%) y Francia (11%). En cuanto a reporte económico para la ciudad de Bilbao, el festival ha generado 17,5 millones de euros. La próxima edición del festival tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio.

Related posts

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El fin de semana pasado estuve en Bilbao, cubriendo para RTVE.es y Radio 3 la séptima edición del festival musical BBK Live. A lo largo de tres días, casi 110.000 personas visitaron el recinto, situado en el Monte Kobetas…….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.