Bye Bye, Vavá

Blog, Radio

Este es el último programa de Vavá que se emite en Radio 3. El 1 de septiembre de 2012 a las 3 horas terminan cuatro años de radio que comenzaron un 6 de septiembre de 2008 a las 2:00 horas. El programa no forma parte de la nueva parrilla de la emisora, que inicia este lunes 3.

Esta última edición es un homenaje a esos cuatro años de radio, a disfrutar de la música sin prejuicios, y a las sonrisas que provoca el descubrir nuevos ritmos, canciones y artistas. Desde ya la puedes escuchar y descargarla desde RTVE A la Carta. No es un programa triste ni de despedidas, es una gran fiesta en la que miro hacia atrás y sonrío.

Para mi ha sido un honor tener 60 minutos propios en una gran institución cultural como Radio 3, donde seguiré ejerciendo como editor de contenidos online. Seguramente nos escucharemos en algún otro horario/espacio de la emisora, pero éste llamado Vavá se termina. Como dice un amigo, “cambiar es lo que toca ahora”.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis escuchado alguna vez el programa (y por supuesto a todos aquellos que lo hicieron posible). Es alucinante cuando sabes que al otro lado hay gente que también se emociona o entretiene con las canciones que seleccionas. Es una de esas cosas mágicas que tiene la radio musical.

Ahora toca seguir haciendo de la web de Radio 3 una de las mejores de la radio musical en este país. También toca desarrollar nuevos proyectos (sea en radio, TV o internet), seguir haciendo sesiones de DJ, y presentando eventos. Como dice el escritor y guionista Albert Espinosa, hay que convertir las pérdidas en ganancias: yo no he perdido un programa, he ganado cuatro años de experiencia frente a los micrófonos de Radio Nacional, donde he vivido (y planeo seguir viviendo) grandes alegrías. GRACIAS.

11 comentarios en “Bye Bye, Vavá

  1. Qué pena! me encanta tu programa… espero que nos tengas al día de lo que haces y vayas colgando alguna de tus sesiones aquí..
    Gracias por las horas de música

  2. Grande Arturo !! Tan solo felicitarte por tu trabajo, has creado tendencia muchos hemos descubierto otra manera de escuchar las canciones, otra manera de sentirlas….., desearte lo mejor…, abrazote desde la costa oeste 😉

  3. Pingback: Bitacoras.com
    1. Muchas gracias por tu programa que nos ha hecho pasar muy buenos ratos y descubrir nueva música. No te deseo suerte porque no te va a hacer falta y seguro que te seguiremos oyendo.

  4. Muchísimas gracias Arturo por tu programa. Yo lo descubrí tarde pero a día de hoy, tenemos la suerte de contar con los podcasts para revivir esos programas que, gracias a tu trabajo y el del equipo técnico, consiguen que escucharlos una y otra vez no canse.

    Muchísmas gracias y si creas algún contenido similar hazlo saber que tengo mono de mashups!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.