JJAMZ, el nuevo grupo de moda

Blog

Esta entrada se publica primero en Generación Young

¿Quién iba a decir que tantos años después Myspace volvería a hacer famoso a un grupo? Es la suerte que han tenido JJAMZ, una banda de Los Angeles que pone banda sonora a la promoción que anuncia una nueva versión del conocido sitio de internet.

Desde que Myspace regresara de la tumba con Justin Timberlake como principal figura, es mucha la expectativa alrededor del servicio. En el vídeo que muestra sus nuevas funcionalidades (uno de los más comentados de la red en las últimas semanas) suena “Heartbeat”.

El primer gran éxito

“Heartbeat” forma parte de Suicide Pact, un disco que sobre todo rodea melodías pop con elementos electrónicos muy retro. Pero, ¿quiénes son JJAMZ, y sobre todo, por qué ese maldito nombre impronunciable? Bien, en realidad se trata de un supergrupo formado “durante una noche de karaoke en Los Angeles”.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=b0okSCBqw18]

JJAMZ son James Valentine (Maroon 5), Jason Boesel (Rilo Kiley/Bright Eyes), Alex Greenwald (Phantom Planet), Michael Runion, y Z Berg (The Like). Si has estado atento, verás que de las iniciales de sus nombres sale el de la propia banda, que publicó su primer disco en julio y hasta el momento no había logrado tener su momento de fama.

¿Cómo descubrieron esta canción en MySpace? Esa es la labor de Scott Venner, nuevo responsable de música del sitio y responsable de la banda sonora de series como Entourage o How To Make It In America. Desde ya, Venner está trabajando en reclutar a artistas y bandas que promocionen el relanzamiento de la plataforma y además será responsable de recomendar nuevas bandas, una de las vías que a partir de ahora Myspace explotará al máximo.

Por lo pronto, JJAMZ han logrado llamar la atención de medio mundo con este “Heartbeat”, que además puedes descargarte de manera gratuita.

Deja un comentario