evento blog

Muchas gracias, EBE 2012

Blog, Eventos

Arturo Paniagua presentando EBE 2012Con una semana de por medio para la reflexión, hoy tengo que dar gracias a Evento Blog España por hacerme sentir tan cómodo en mi rol de maestro de ceremonias. El de 2012 fue un EBE ambicioso y variado en su programación, que ha demostrado la madurez de un sector cada vez más profesionalizado, con hambre de descubrir herramientas, palpar realidades y tomarle el pulso a los servicios y movimientos que mandan en internet.

En general, fueron tres días para aprender de gente que tiene mucho que contar. En lo particular, disfruté mucho de las ponencias de Pau García Milá, Ignacio Escolar, Xabier Uribe-Etxebarría, Nuria Pérez e Ícaro Moyano, Jeroen Sangers y Alfonso Alcántara. Próximamente estarán disponibles en vídeo para aquellos que no pudieron verlas.

Tengo que dar las gracias al equipo de EBE y Alma Natura por hacer un año más que mi trabajo fuera más fácil, y además debo agradecer a toda la gente que disfrutó de mi trabajo como presentador durante esos días. Y por supuesto, sirva también el agradecimiento para las marcas e instituciones que este año se han sumado a la aventura de EBE, haciéndola posible.

Y no es broma: cuatro días antes del evento tuve un accidente que casi me impide acudir al mismo. Por suerte, la recuperación fue rápida y me permitió disfrutar, reírme, hacer reír, escuchar, aplaudir y aprender. A partir de ahora, la organización tiene los oídos abiertos para que les cuentes lo que más y lo que menos te gustó de EBE.

Foto | Miguel Librero

Un comentario en “Muchas gracias, EBE 2012

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.