Scroll to top

A lo largo de las próximas semanas estaré participando en la iniciativa solidaria Cambia con Sigre. Se trata de una acción tiene como objetivo fomentar actuaciones sociales y medioambientales que contribuyan al cuidado de la naturaleza, al bienestar social y a la sostenibilidad.

Sigre Medicamento y Medio Ambiente es una entidad sin ánimo de lucro que busca garantizar la correcta gestión medioambiental de los envases y los restos de medicamentos de origen doméstico. Con esta nueva campaña, quieren demostrar que con la colaboración de todos, y con sencillos actos, podemos avanzar hacia un entorno mejor y una sociedad más sostenible.

Mi proyecto tiene que ver con esas canciones que tienen mucho que contar. Se llama Música para mejorar el mundo, y a lo largo de 10 semanas incluirá un repaso por esas preocupaciones que tiene la música como una parte más de nuestra realidad. Así, y en compañía de buenos amigos, recomendaré canciones que hablan de positivismo, medio ambiente, derechos humanos, zonas poco privilegiadas del mundo, problemas sociales y políticos, etc.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=nNOpvUNGwTU]

Os espero en la web oficial de Cambia con Sigre, y espero que os suméis a mi proyecto.

Related posts

2 comments

  1. […] lo largo de próximas semanas, este proyecto de Cambia con SIGRE busca encontrar esas canciones que convierten a nuestro planeta en un lugar mejor, más unido y […]

  2. Muy buena iniciativa! cada día más artistas y promotores intentan mejorar el mundo desde el lugar que les ocupa. Lo importante es seguir y pensar que cualquier cosa que puedas hacer a nivel individual y grupal por pequeños gestos que sean, serán las semillas del cambio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.