Girls vuelve con una segunda temporada

Blog

Este post se publica primero en el blog de Citröen

Desde ya aviso: si no has visto la primera temporada de Girls y planeas hacerlo, aléjate de este post. Es spoiler puro y duro.

Cuando dejamos Girls, Hanna seguía viviendo en su mundo particular, ese que a veces roza lo infantil e incluso lo patético. Ahora por fin, ya sabremos qué ha ocurrido tras la sorprendente boda que cerró la primera temporada.

Por delante veremos cómo Adam sigue siendo realmente grimoso e incluso se coloca a un paso del acoso, mientras nuestra excéntrica protagonista aprovecha su soltería al máximo. También habrá que ver las curiosas situaciones que provocará la convivencia entre Hannah y Elijah, su ex novio gay y ahora nuevo compañero de piso.

¿Volverán Marnie y Charlie? Esperemos que no, su relación siempre fue uno de los puntos negros de la serie. Todo lo contrario de lo que promete la extrañísima relación entre Shoshanna y Ray. Todas las respuestas llegarán el 13 de enero con el estreno de la segunda temporada de Girls.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=9FPkC9In57I]

La primera temporada de la serie, que retrata la vida de cuatro alocadas amigas de Nueva York, se estrenó en abril de 2012 en la HBO estadounidense. Hasta a cuatro Emmy’s fue nominado el show, creado, dirigido y protagonizado por la actriz de 26 años,Lena Dunham.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.