Popcorn Maker, remezclando la web

Blog

Este post se publica primero en el blog de Citröen

En noviembre pasado, Mozilla (responsables de Firefox) presentaba Popcorn Maker, un interesante servicio que según la fundación sirve para “remezclar internet”.

Esta nueva aplicación para Firefox te permite crear vídeos a partir de la utilización de diversos contenidos ya existentes en internet, en sitios como Wikipedia, YouTube, Google Maps, Soundcloud o Twitter.

¿Quieres crear un vídeo con tweets, música, biografías o mapas? Esta es la nueva y sencilla solución que ahora brinda Mozilla con este servicio que “lleva la edición de vídeo al resto de la web: enlazable, con contenidos que se entremezclan”, contaba el director de Firefox, Brett Gaylor.

Además de su sorprendente facilidad, Popcorn Maker destaca por funcionar desde Firefox, lo que lo hace disponible para cualquier sistema operativo o plataforma. Así es como una vez más, la tecnología tiende un puente más hacia la creatividad.

En la web de Popcorn Maker, tienes disponibles varios totorales e incluso te invitan a “remezclar” varios proyectos audiovisuales ya existentes.

Deja un comentario