Arturo Paniagua en el SOS 4.8

Sesión de DJ en Moby Dick junto a Zeno and The Stoics

Blog, Eventos

Este sábado 19 de enero, seré el presentador del concierto que Zeno and The Stoics ofrecerán a partir de las 21.30 horas. A continuación ofreceré mi DJ Set a todos los asistentes. Será una ocasión genial para bailar novedades musicales, mashups, remixes y grandes clásicos del indie pop, rock y electrónica.

De Zeno and The Stoics escribí esto hace unos días en el blog oficial de Citröen:

Les sigo la pista desde que ganaron el concurso de bandas emergentes del madrileño Dcode Fest. Esto les permitió tocar en el festival, aunque a lo largo de los últimos años no es el único escenario grande que han pisado: ya han sido teloneros de The Killers, Smashing Pumpkins o Kasabian.

Ya en 2009 grabaron su primer disco con Gordon Raphael, productor de los primeros discos de The Strokes. Esto es algo que se nota en el sonido de la banda, que sobre todo defiende un rock que mira a los 70s, hace bailar y anima desde que pulsas el play. De allí salía además “Elixir”, sintonía de la serie Doctor Mateo. Su nuevo disco sale en febrero, y nos presenta una evolución en el sonido de la banda, aunque no un cambio en su estilo.

El sábado 19, Zeno and The Stoics presentarán en directo las canciones de ese segundo álbum, que se titulará Scary Monster. Será una noche genial.

Las entradas están a la venta en Ticketea. ¡Allí te espero!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.