Cambia con Sigre Logo

Buscamos las canciones que han cambiado el mundo

Blog, Internet

Durante semanas, en la plataforma Cambia con Sigre te hemos demostrado que la música es algo más que letra y melodía. Gracias a esta iniciativa hemos descubierto canciones y artistas que llevan un profundo mensaje pegado a su trabajo. Hemos descubierto artistas que se preocupan por la situación política y social en África, festivales que apuestan por proteger la naturaleza, videoclips hechos con material reciclado y mucho más.

Esto lo hemos hecho gracias a Sigre, una entidad sin ánimo de lucro encargada de ofrecer un tratamiento medioambiental a los envases y a los restos de medicamentos caducados o que ya no necesitamos.

Aporta tu canción a la playlist “Canciones que han cambiado el mundo”

Ahora necesitamos tu participación. Al principio de esta iniciativa reunimos canciones que representaban pequeños gestos para cambiar el mundo, ahora es el momento de completar ese listado gracias a tu aportación.

¿Quieres formar parte de una gran playlist con canciones que han cambiado el mundo? Solo debes hacer tu sugerencia a través de Twitter con el hashtag #cambiaconsigre. Ojo, si conseguimos más de 50 sugerencias y eres uno de los participantes, tendrás una recompensa: un abono doble para el festival Ecopop, un evento musical preocupado por el medio ambiente que se celebrará durante el mes de agosto en Candeleda (Ávila), con Xoel López y Corizonas como primeros artistas confirmados.

Anímate y propón esa canción que haya cambiado la historia del mundo, o tu historia personal.

Deja un comentario