Sigre y Arturo Paniagua buscan canciones que hayan cambiado el mundo

¡Armemos una gran playlist con las canciones que han cambiado el mundo!

Blog, Internet

Desde hace unos días te estoy pidiendo que me ayudes con una tarea más que especial: demostrar la importancia de la música en nuestras vidas. Las canciones son algo más que eso que suena de fondo, dentro pueden guardar infinitos mensajes, tal y como hemos visto a lo largo de las últimas semanas. Por eso, desde una maravillosa tienda de discos del centro de Madrid, te invito a que encontremos las canciones que han cambiado el mundo.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=gnvxRTvxqRo]

Esta genial iniciativa parte de Sigre, una entidad sin ánimo de lucro encargada de ofrecer un tratamiento medioambiental a los envases y a los restos de medicamentos caducados o que ya no necesitamos. Así, en Cambia con Sigre, demostramos que hay pequeños gestos que pueden cambiar el mundo.

¿Cómo proponer tus canciones favoritas?

La gente ya ha empezado a participar a través de Twitter utilizando el hashtag #cambiaconmusica. Entre todas las propuestas recibidas regalaremos un abono doble para el festival Ecopop 2013, que tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto en Candeleda (Ávila). Anímate, los primeros artistas confirmados son Los Coronas y Xoel López.

Un comentario en “¡Armemos una gran playlist con las canciones que han cambiado el mundo!

Deja un comentario