Scroll to top

Desde hace unos días te estoy pidiendo que me ayudes con una tarea más que especial: demostrar la importancia de la música en nuestras vidas. Las canciones son algo más que eso que suena de fondo, dentro pueden guardar infinitos mensajes, tal y como hemos visto a lo largo de las últimas semanas. Por eso, desde una maravillosa tienda de discos del centro de Madrid, te invito a que encontremos las canciones que han cambiado el mundo.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=gnvxRTvxqRo]

Esta genial iniciativa parte de Sigre, una entidad sin ánimo de lucro encargada de ofrecer un tratamiento medioambiental a los envases y a los restos de medicamentos caducados o que ya no necesitamos. Así, en Cambia con Sigre, demostramos que hay pequeños gestos que pueden cambiar el mundo.

¿Cómo proponer tus canciones favoritas?

La gente ya ha empezado a participar a través de Twitter utilizando el hashtag #cambiaconmusica. Entre todas las propuestas recibidas regalaremos un abono doble para el festival Ecopop 2013, que tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto en Candeleda (Ávila). Anímate, los primeros artistas confirmados son Los Coronas y Xoel López.

Related posts

1 comment

  1. […] atrás pedía tu ayuda a través de Twitter, y en esta ocasión le he pedido a mi amigo Álex Ferreira que me echara un […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.