Scroll to top

Esta semana visito dos universidades madrileñas para hablar de periodismo, nuevos formatos, tecnología y música. En primer lugar, este lunes 15 estaré en el seminario Empezando de cero: La industria musical, organizado por la Unión de Estudiantes Progresistas de la Universidad Rey Juan Carlos. Ellos describen las jornadas así:

El objetivo es conocer la experiencia en el trabajo que hay detrás de un concierto, de un disco o de una noticia sobre un grupo de música. Principalmente la idea del seminario es conocer, de mano de la experiencia de los ponentes, que comenzar una banda, montar un estudio o llevar la organización desde cero en la música también es emprender, en una sociedad donde cada vez es más difícil conseguir tener éxito en este campo.

Yo intervendré a partir de las 19 horas en una mesa redonda titulada La música en la radio, que tendrá lugar en el Salón de Grados del Campus de Vicálvaro.

Por otra parte, este martes 16, Pablo Fernández (Cadena SER) y servidor somos los invitados de José Ángel Esteban en una clase sobre Nuevos formatos en la radio en la Universidad Carlos III. La idea es mostrar que gracias a internet, la radio se ha convertido en un medio que va más allá de las ondas sonoras. Ya lo hicimos hace un par de años y fue una experiencia satisfactoria que merece la pena repetir.

Siempre está bien volver a la universidad.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.