Scroll to top

Cartel BSO TarantinoEl pasado miércoles 29 de mayo presenté junto a Ángel Carmona la gala musical benéfica B.S.O. (Banda Solidaria Original).

Fue la quinta edición de un evento impulsado por la Fundación Mozambique Sur, que cada año centra sus actuaciones alrededor de una temática especial. La de este año llevó a 18 bandas y artistas a versionar canciones pertenecientes a bandas sonoras de películas dirigidas por Quentin Tarantino.

Así, pasaron por el escenario de la Sala Galileo Galilei de Madrid: Miss Caffeina, 84, Zeno & Stoics, Sexy Zebras, IZAL, Rufus T Firefly, Sidecars, Coffee & Wine, Martin Page, Kuve, Dinero, The Easydoors, María Reyes, Lucía Scansetti, Dan Hammond, Flacos, Sergio Rojas Band y Pasajero. Todos ellos interpretaron canciones icónicas de películas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill o Death Proof.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=iEhXil66RU0]

Todo lo recaudado por este concierto especial, ha sido a beneficio de la Fundación Mozambique Sur, formada por profesionales que atienden las necesidades de los colectivos más desfavorecidos de Mozambique.

De forma directa e independiente, con los ingresos y colaboraciones en el proyecto, se incentiva la educación artística y profesional de jóvenes y mujeres, en una región donde se ha detectado talento, pero en la que se carece de los instrumentos más básicos para el aprendizaje.

Mira las fotos del evento en El Ukelele.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.