MUWOMLab, una iniciativa entre la música y la tecnología

Presentando MUWOM Lab

Blog, Eventos

Este jueves 23 a las 9 de la mañana se celebra el evento de presentación de MUWOM Labs, un laboratorio de ideas en el que se reunirán las principales startups españolas que desarrollan proyectos e iniciativas pioneras uniendo música, fans y tecnología.

Servidor será el presentador del evento, que tendrá lugar en el Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral, 3. Madrid), y que nace impulsado por MUWOM, un sello creado por Roberto Carreras y Carlos Jean que une tecnología, cultura digital y música en proyectos de Branded Content para marcas como Ballantine’s, Coca Cola o Banco Santander.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=rDkrwQTbURM]

¿Qué presentamos con MUWOM Lab?

Esta nueva plataforma, tal y como explican sus promotores, busca “promover, experimentar y presentar nuevas prácticas y formatos innovadores en Internet”. A lo largo de las jornadas de presentación habrá interesantes charlas sobre el presente de la industria musical vista por expertos (Borja Prieto de My Major Company), servicios de streaming (Rubén Irisarri de Spotify, y Leo Nascimiento de Deezer), vendedores de entradas (Joe Pérez Olivé de Ticketmaster) y emprendedores (Gary Stewart de Wayra España).

Además, durante el evento conoceremos la labor e ideas de 17 startups que destacan por su innovación en la comunicación, promoción y consumo de música. Seguro que alguna de ellas te suenan: Tribhu, Bandeed, inQbarna, Creanauta, Placeband, Living Indie, Plan de gira, Bandness, Sezion, FunMusic, SamyRoad, Bandplify, Mola.fm, Montatuconcierto, Rushmore.fm y MooBeat.

El colofón de la presentación de MUWOM Lab será la mesa redonda “Sin música no hay futuro: el artista del presente“, que moderaré y contará con la participación de David Summers, Carlos Jean y El Pescao.

Las inscripciones para el evento de MUWOM Lab están abiertas. ¡Apúntate y ven! están agotadas. Puedes seguir el evento a través de Twitter, en la cuenta de MUWOM Lab y con el hashtag #MUWOMLab.

Un comentario en “Presentando MUWOM Lab

Deja un comentario