Scroll to top

Este jueves viajo a Ámsterdam como el único periodista español invitado al Windows On Location, que tendrá lugar durante dos días en Ámsterdam.

Este evento será un recorrido musical por una de las capitales europeas más importantes, en las que pueden encontrarse recintos de conciertos de fama mundial, tiendas de discos con encantos e interesantes iniciativas culturales que conjugan música y tecnología.

Así, los invitados conoceremos a fondo a los responsables de míticos lugares como el Paradiso (una iglesia reconvertida en la sala de conciertos más importante de la ciudad); o el Trouw, una antigua imprenta en la que coinciden restaurante, sala de exposiciones y un club que recibe a importantes DJs del panorama musical más alternativo y experimental (Todd Terje, Jon Hopkins o DARKSIDE pasarán por su cabina en próximos días).

Conoceremos a los impulsores de 22 Tracks, una plataforma en la que DJs de Ámsterdam, París, Londres y Bruselas recomiendan a sus seguidores interesantes novedades de indie, hip hop, jazz, dubstep, disco, techno y muchísimos más géneros.  También descubriremos lo que hay detrás de Red Light Radio (en la foto), una emisora online que transmite desde un antiguo escaparate del Barrio Rojo.

Entre el jueves y el sábado os iré contando (en Twitter y Facebook) todo lo interesante que descubra en este viaje, que haré junto a otros periodistas de Letonia, Bélgica, Polonia, Rumanía, Portugal, Ucrania, Suiza, Grecia y Países Bajos. Ellos, al igual que yo, han sido elegidos por Microsoft para compartir esta experiencia por su pasión respecto a la música y la tecnología.

¡Me hace mucha ilusión vivir esta aventura!

Related posts

1 comment

  1. […] y como te conté hace unos días, tuve la oportunidad de viajar a Ámsterdam representando a España en un evento Windows On Location, organizado por Microsoft Europa para […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.