Scroll to top

Hola. Mi nombre es Arturo J. Paniagua, y llevo aquí desde que todo esto era campo. En 2006, escribía blogs, y de repente, fue un gran acontecimiento que en Sevilla se organizara un evento que iba a girar en torno a los blogs y a quienes los escribíamos. Allá que fui con los amigos.

Desde entonces han pasado ocho ediciones de EBE (“Yo estuve allí, y no te vi”). He presentado cuatro: 2007, 2008, 2011 y 2012. Para mi siempre será un placer subir al escenario de este evento, escuchar, hablar y conocer a gente con cosas interesantes que decir.

El de este año, EBE ’14, será mi quinto EBE como presentador (no me encasillen, por favor, es que en Sevilla hace muy buen tiempo en esta época). Así, queda claro que esta es mi casa, un lugar en el que disfruto contando historias y poniendo la cara (y la voz) a un evento necesario para mirar a nuestro alrededor, analizar lo que hemos sido, en lo que nos hemos convertido, y lo que realmente queremos ser.

Este no es un evento sobre blogs, redes sociales, internet o tecnología. Es una reunión de los seres humanos detrás de todo aquello. ¡Qué buena es la conversación, y qué bueno es aprender de los demás! Nos vemos del 14 al 16 de noviembre en el EBE ’14.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.