Scroll to top

El pasado jueves emitimos el segundo programa de Nos vemos en las redes con Pablo Alborán como invitado. A diferencia del primero, en este tuvimos público invitado y contamos con la intervención de cuatro fans de Pablo (elegidos mediante un “concurso” de canto que hicimos a través de Instagram), que soñaban con el momento de conocerle y cantar con él.

Con #NosVemosAlboran fuimos trending topic durante varias horas en España, gracias a las preguntas y comentarios que enviaron en directo los seguidores del malagueño. Muchos de esos tuits se los hicimos llegar durante la emisión del programa, en el que Alborán además interpretó dos canciones en formato acústico.

Gracias a todo el equipo de Participación de RTVE.es, a Producción, todo el equipo técnico de TVE que hizo posible la emisión, a Warner Music por el buen rollo, y por supuesto a Pablo Alborán por su humildad, simpatía y talento.

En próximos días, anunciaremos en RTVE.es el próximo programa.

Related posts

2 comments

  1. […] semanas después del videoencuentro con Pablo Alborán hemos retomado Nos vemos en las redes, ese programa que presento en RTVE.es en el que la audiencia […]

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El pasado jueves emitimos el segundo programa de Nos vemos en las redes con Pablo Alborán como invitado. A diferencia del primero, en este tuvimos público invitado y contamos con la intervención de cuatro fans de Pablo (el…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.