Desalia Music

En octubre de 2014 Ron Barceló dio un gran paso en su apoyo a la música. Tras 7 años de su gran evento en el caribe, Ron Barceló Desalia, la marca presentó Desalia Music. Se trata de un sello musical que persigue poner en valor la música electrónica que se crea en España.

Desalia Music busca dar valor y visibilidad al trabajo de los artistas nacionales, uniendo por primera vez diferentes estilos de música electrónica bajo un mismo sello y con cuatro grandes canciones. La primera de ellas se titula “Maverick” y la firman Albert Nevé y Les Castizos.

Además, Ron Barceló dará la oportunidad al talento emergente de poder ser parte de Desalia 2015 y de que sus trabajos sean escuchados por los mejores DJs nacionales y profesionales que forman parte del jurado de Desalia Talent.

Para Desalia Music trabajo en la creación de cuñas para Spotify que promueven los sencillos lanzados, y además asesoro sobre contenidos relacionados con el sello, el festival y sus fiestas en el Magazine creado para la ocasión. Aquí puedes escuchar las cuñas.

Deja un comentario