Scroll to top

Playlist, el podcast de Arturo Paniagua

En febrero de 2013 nacía Playlist, un proyecto de periodismo musical creado y dirigido por Arturo Paniagua. Se trataba de un blog que nacía con una gran motivación: “las recomendaciones y el famoso content curation se revelan como las grandes salvadoras de una profesión, el periodismo musical, que sigue buscando una salida en plena crisis de los medios de comunicación. Hay mucha música ahí fuera (cada vez más), por lo que ahora es vital la presencia de prescriptores, es decir, tipos que te marquen el camino a seguir”, contaba entonces.

En diciembre de 2014, a la web se suma un podcast semanal que busca las principales tendencias musicales en Internet para extraer, presentar y promover las mejores canciones. A lo largo de sus 10 primeros programas, Playlist suma más de 11.000 descargas y es un habitual del top de podcasts musicales de iVoox y iTunes.

Related posts

1 comment

  1. Maxi

    Hola Arturo
    Te sigo desde hace un tiempo, desde tu trabajo en Radio 3. Me encantan tus recomendaciones musicales y deseo encarecidamente que hagas una actualización de tus playlist, que por lo menos a mi me apasionan!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.